Somos

Pensando en personas como usted, que gustan de la buena vida, la exclusividad y el descanso, hemos diseñado JERICÓ CAMPESTRE, un extraordinario proyecto ubicado en el bellísimo Jericó. Este proyecto único en la zona, cuenta con espectaculares lotes desde 350 hasta 1.500 metros cuadrados. Por ser un predio urbano, goza de todas las ventajas que ofrece el municipio de Jericó, pues está a tan sólo 1 km. del parque principal y directamente beneficiado por la nueva vía circunvalar que garantiza un excelente acceso hasta la puerta de su casa.

 

Razones para invertir en Jericó Campestre

Jericó es considerado el municipio mas lindo de Antioquia, con alta vocación turística, pues cuenta con el teleférico al Parque lineal Las Nubes, visitas permanentes por la canonización de la Madre Laura, Jericó es un pueblo muy bendecido, cuenta con Museos e iglesias antiguas, es el pueblo de los mejores carrieles y las mejores cabalgatas, cuenta además con excelentes programaciones deportivas como el parapentismo y ciclo-montañismo, al igual que parada obligada de carreras ciclísticas de importancia internacional. Además se celebra el festival de la cometa, festivales de la cultura entre otros.

Lo beneficia la doble calzada a Bolombolo (en construcción), la futura conexión con la costa atlántica, desde La Pintada hasta Puerto Valdivia, estas obras de infraestructura garantizan un tiempo de recorrido muy corto desde Medellin a Jericó.

Clima fresco todo el año, una inversión de altísima valorización.

Sitio perfecto para vivir, vacacionar o retirarse.

Queremos que usted haga parte de este selecto grupo, visite nuestra sala de ventas en Jericó.

Balcones coloniales de Jericó, llamada "La tierra Prometida".
Jericó también es llamada "La Atenas del sur oriente" y es una rica zona cafetera.

Mapa de Ubicación Jericó Campestre

Para mejor visualización: 1) Elige Mapa Satelital , 2) Usa clic izquierdo y arrastrar del mouse para desplazarte. Usa los símbolos "+" o "-" o la rueda del mouse para hacer acercamientos. Usa los gestos con los dedos si tienes un celular o una tableta. La ubicación del condominio campestre está señalada con la etiqueta roja. Si deseas hacer un recorrido virtual por Jericó, arrastra la figura humana en amarillo que se ubica en la  esquina inferior derecha y suéltala en el lugar preciso del mapa de Jericó que desees recorrer. Para probar, ¿Por que no sueltas al hombrecito en el Parque Principal? ¡Disfruta tu recorrido por este hermoso pueblo!

Mapa de Jericó Campestre

Esta es la ubicación privilegiada de Jericó Campestre.